lunes, 18 de julio de 2016

Carta a un amor

Te escribo estas lineas, para decirte lo que siento por ti, no puedo ocultar mas mis sentimientos, no puedo evadir mi realidad, he guardado por muchos años celosamente, estos sentimientos, tu solo sabes lo que yo quiero que sepas, y se que aunque a veces sientas que te amo, y digas -si  yo sé que ella me ama, aunque no lo diga. - También hay momentos en que te consume la duda y quisieras  saberlo de mis labios. Lo cierto es que muchas cosas que  han sucedido entre nosotros me han hecho ser así, me han hecho callar, abstenerme, ser cautelosa, si tu  supieras  que podría ser  todo lo  que tu desearas, puedo amarte hasta la locura, y ser tuya totalmente, puedo amarte a escondidas y  pactar contigo un acuerdo de fidelidad, puedo ser  simplemente una aventura, o una amante ocasional,  puedo ser totalmente indiferente  a ti y olvidarte por completo....  como vez,   puedo llevarte  al cielo o hacerte probar el infierno, solo dime lo que  tu quieres y con gusto  eso tendrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar una huellita en este espacio!!