martes, 4 de septiembre de 2012

No sé Olvidar!!


Cómo  quieres  que te olvide si al empezar  a olvidarte, me olvido del olvido y  empiezo a recordarte

Olvidar...
Tengo que  confesar  que  no sé cómo hacerlo
¿alguien  me puede  dar  la receta secreta?
me  han  dicho  que se necesita  tiempo,
pero ya llevo algunos meses intentándolo...

No sé  olvidar  y ya  ¡estoy harta!....
Siempre vienen  a mi mente  esas  imágenes
esos  momentos, esas  sensaciones...
y  sin proponérmelo....
  
de repente   como maripositas  volando frente  ami
viene la imágen de ese rostro...  el mismo  de siempre, 
 ese de  facciones  algo  toscas,   pero bello.. 
pusilánime, descarado,   cínico,  fanfarrón, pero...
con esa mirada  intensa, tan sensual que me provoca,
y sus  labios húmedos,   suaves, que me incitan   a besarlos 
y esa   sonrisa...  esa  sonrisa  que  me tiene cautiva...

No sé  Olvidar...
pero  si  supiera,  ya   lo hubiera  olvidado...




12 comentarios:

  1. No creo que nadie pueda aprender a olvidar,como bien dices es cuestion de tiempo para poder asimilar que esa persona no esta.Hermoso tus versos amiga,un placer pasar por tu espacio Cookyta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por por tu comentario Shantal el placer es mio al tenerte en este espacio !!

      un fuerte abrazo y que tengas una linda tarde de martes

      Eliminar
  2. Hola Cookyta, buenas tardes,
    la verdad es que la receta no la tengo,
    pero si es que realmente quieres sacarte el recuerdo de la cabeza,
    empieza por sentarte diariamente en un banco de plaza con una chela en la mano, y esperas mientras la disfrutas, quien te dice si aparece alguien que se ocupe de borrar esos viejos recuerdos!
    que te puede perder con intentarlo? como mucho te señalarán por borrachina! jajaja
    te deseo una bonita semana
    besitos

    (seguramente los demás te han tirado flores también...
    no has sido tu sola, lo dices así por humilde=) jajaja)
    que habrás hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ayy ariel es un placer leerte sabes? me encantan tus comentarios, me quede pensando en tu consejo :D toing!! mas tarde pedire la receta pa quitarme lo borracha jajajaja

      ahh y respecto a que habre hecho? umm descubrí que soy muy buena para organizar festejos jajajaja y si es vrdd me echaron mis flores. (diría una amiga acariciaron mi ego) jajajaja

      saluditos feliz tardecita

      Eliminar
  3. Olvidar no es fácil Cookyta, ojalá pudiera pasarte la receta, pero es cierto que el tiempo ayuda, si no a olvidar del todo, si a suavizar el dolor, que no es poco. Hay personas que nunca olvidarás, pero cuando se vaya difuminando esa imagen no intentes buscarla, no la persigas; cada vez que te encuentres pensando en él, recuerda algo que no te gustara, poco a poco irá dando resultado. Si ademas tienes la suerte de rodearte de personas que te amen disfruta esos momentos con ellos y procura estar ahí, en ese presente. A mí me ha funcionado, aunque reconozco que todavía siento añoranza, ay, el amor es cruel a veces, pero qué hermoso enamorarnos.

    Besitos y un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yashira en realidad muy alentadoras tus palabras, y si estoy segura que con el tiempo y un ganchito como dicen por aqui, todo se olvida, solo es cuestión de hacer eso que sugieres al pie de la letra, y pronto será solo un lejano recuerdo.

      un gran abrazo y besitosss linda

      Eliminar
  4. Es difícil olvidar. Es cuestión de tiempo y paciencia. Vive la vida t disfrutala ya veras como se te pasa. Besos feliz dia bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alicia seguro que eso haré!!!

      un gran abrazo y un día lleno de sonrisas besitos guapa!


      Eliminar
  5. A veces olvidar es un imposible. Los recuerdos penetran en nuestra alma y se quedan ahí, para bien o para mal.
    Tal vez el tiempo ayuda, no siempre.
    Me ha fascinado tu escrito
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón Anna, hay recuerdos que penetran hasTA EL ALMA sin embargo hay que dejarlos ir, cuando sabes que no hay futuro en ello.

      Un beso y gracias por pasar y dejar tu huellita

      que tengas lindo día!!

      Eliminar
  6. Hola Cookyta, como bien dicen tus amigos lectores, no existe la receta que te ayude a olvidar un amor que ya no está. Pero por experiencia te puedo decir que es muy cierto que el tiempo es algo que verdaderamente ayuda a atenuar el dolor, porque si bien nunca olvidas nada por completo, sí se aprende a vivir sin el sufrimiento que esa pérdida conlleva. Paciencia amiga, y mucha fe. Te dejo un gran abrazo con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  7. igual un gran abrazo para ti, gracias por tus palbras que son realmente alentadoras.

    que tengas un magnifico día, besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar una huellita en este espacio!!