domingo, 16 de septiembre de 2012

Mis Dibujos a lápiz

 Holaaaaa  holaaaaaaa  Feliz  domingoo!!!

Pensando sobre que subir,  me anime  a editar unos  dibujos que hice últimamente  y compartir con uds  otro de  mis  pasatiempos favoritos, no  soy  una experta ni mucho menos, pero es algo que disfruto  muchoo  hacer.

A cada uno le puse  la  frase que me inspiro en ese momento. y también lo más importante, los  comentarios  que recibí de mis hijos (Hummm!  son demasiados severos  conmigo  jajaja )...
Espero sean de su agrado...


Me dijo mi hijo.  - mamá y quien es ella???  eres tú?... ammmm  es la mujer  flaca que vive dentro  de mi!!  -respondi con desconsuelo.
Mi hija ... mi crítico más severo - ummm esta bien pero te falta mejorar  el cabello, no cae con naturalidad...  y yo ..  :/       O.o))  prfff!!

ésta  te salio muy  nalgonaa, las piernas muy  gruesas, esta narizonaa   ¡Upssss!!  -¡¡ Dios  me vas a traumar  niña !

El comentario de esta  fue  genial!  -Mamá  hiciste muy  cuadrada  a  la mujer esta  rara...  mi respuesta no se hizo esperar,  -Es que esa  soy  yo hija, no me puedo hacer  con cinturita de avispa...  a lo que ella se echo a reir  y me  dice  ..ay mamá!!




Y con esta  última  me despido...  Espero que tengan  una magnifica semana  pasenla de super lujoo  y muchas  gracias  por  visitarme y comentar.

Les dejo un  fuerte abrazo y un besototeeee...

20 comentarios:

  1. Hola Cookyta!! No sabía que dibujabas además de escribir! Excelente pasatiempo :D A mí me parecen buenos tus dibujos! Yo dibujo con los palitos jajaja el dibujo no es mi fuerte en realidad. En cambio tú sacas aplausos! Me gustaron las frases también ;) Que tengas una excelente semana!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carolina gracias por tu comentario me halaga en realidad.

      un abrazo y que tengas lindo díA!!

      Eliminar
  2. Hola cookyta. No sabia que dibujaras. Son muy bonitos. Y las frases tambien. Admiro mucho a la gente que sabe dibujar, es algo muy difícil y tu lo haces fácil. Tengo un amigo que tiene un blog y tambien dibuja. Si lo quieres ver se llama.
    Megustadescubrirte.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alicia, pasaré por el blog de tu amigo a mirar, me gusta el dibujo y también admiro a quienes tienen esa hábilidad, siempre he querido aprender mas sobre tecnicas, pero eso requiere tiempo, y es lo que me falta jajaja pero siempre es bueno ver, checar lo que hacen los demas y aplicar los tips que dan.

      Un abrazo que tengas linda semana!!

      Eliminar
  3. Yo siempre intuí que estás llena de arte y si bellos son tus dibujos ,más bella aun es tu forma de expresarte.
    la combinación da un resultado genial.
    ¡Gracias por compartir !.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso Comentario andré en verdad me halaga mucho! Gracias!!

      Un fuerte abrazo y un besoo, linda semanaaa!!

      Eliminar
  4. Hola Cookyta, buen día,
    por dónde empiezo? jajaja
    muy lindos los dibujos, creo que esto es lo tuyo,
    y no le hagas caso a los niños, seguramente están celosos por no haber heredado tu talento! =)
    eso si, felicitalos de mi parte. se robaron media publicación con sus comentarios... son geniales!!!

    Ahora pienso, que le pasará a Cookyta que ve a la gente toda desnuda? =)
    linda entrada. muy entretenida, espero hayan mas dibujos!

    bonita semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o)) Upsss!! tengo un dilema... no se si sentirme halagada o no??? esto es lo mio!!... osea escribo del nabo.... (esperame voy a llorar buuuuuuu)
      entre tu y mis hijos me aplastan el ego :/ 7.7 ntc es broma grax.

      lo de la desnudez es simbólico,(desnudez del alma-sentimientos) es mostrarte asi tal cual eres, sin ropajes, sin máscaras, sin disfraz, vulnerable...

      Mi querido amigo gracias por pasar y por tus palabras me encantan tus comentarios tan jocosos!!

      Eliminar
    2. jajajaja...
      escribes fantástico,
      imaginate como dibujas?
      no encuentro calificativo alguno! =)
      No hagas caso a las tonterías que uno dice,
      solo son para levantar un poco el día, tu trabajo es excelente!
      que tengas un hermoso día!
      besitos

      FELIZ MIÉRCOLES

      Eliminar
    3. waooo! si que me subiste el ánimo jajajaja, solo te estaba bromeando, pero gracias por tu comentario, me hace sentir ufff!! bien bien jajajaja

      besos que tengas lindo día tu también !!

      Eliminar
  5. Son dibujos divinos y ademas bien acompañados por sus frases.
    me encanta, ¡eres una artista con el lapiz eh!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Cookyta conocer esta faceta tuya, los dibujos están muy bien y además los disfrutas, sigue con ello. Las frases que los acompañan son perfectas y los comentarios las adornan, jajaa, los chicos ya se sabe, son muy exigentes con los demás pero poco consigo mismos.

    Besitos preciosa me encantó tu entrada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass Yashira!! asi es, los chicosss son los peores verdugoss jajajaja!!! pero en finn asi los amoo :D

      Un besoteeeee amigaa!!!

      Eliminar
  7. fantasticos dibujosssssssssssss Cooky!!! muack muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Cookyta
    Tus dibujos son admirables, tenés mucho talento. Muy acertadas las frases y los comentarios de los hijos geniales (los niños son crueles a veces)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna gracias por tu comentario en realidad me halagas!! =)
      besitosss

      Eliminar
  9. Hola Cookyta, Ya te he dicho eres genial poeta/artista,las dos cosas
    las haces de lujo! ahora te diré me he reído muchisimo con los comentarios
    de tus hijos y tuyos jajajajaja hermosos eres toda una artista,te felicito!!
    le das un abrazo de mi parte a tus hijos y tu otro Grandeeeee =)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poppy por tu comentarioo si los chicos son tremendos, eguro se los hago llegat,
      Un abrazoteeeee

      Eliminar

Gracias por dejar una huellita en este espacio!!