La verdad es que me siento como si tuviera un mar embravecido dentro mio. Que me pasa? ... no lo se, siempre he padecido de este mal... inconstancia? inconsistencia? incongruencia? instasfacción conmigo misma? ... Dios santo de todos lo males del mundo me aquejan los peores, apatía, indolencia, pereza...
¿Que es lo que le falta a mi vida?... No lo sé
No se en que momento me perdí y empece a caminar sin rumbo fijo, es ese laberinto del mundo banal, entre fantasias, placeres y todos los excesos que ofrece como premio la vida terrenal.
Miro hacia atras y me pregunto como he llegado a este punto en que me siento fatal, en el que no me encuentro a mi misma y lloro desconsolada abrazandome fuerte a mi única amiga la almohada.
Quizá el problema es que me he dejado llevar, vivo recordando un pasado que ya llegó a su final. Debo reencontrarme debo de empezar, no es posible que mi vida se apague por algo que nunca debío de empezar.
Siempre he sido fuerte, siempre he sido alegre, y nada ni nadie me podrá derrumbar, tengo muchos sueños, tengo ilusiones, yo sé que muy pronto las haré realidad, es cuestión de tiempo, de fé en mi misma, no hay nada que me detenga, cuando quiero mis sueños lograr.
El reloj no se detiene sigue con su tic, tac, en unos cuantos minutos, mi vida mejorará, este pasado que ahora me atormenta, me ciega, me enloquece, pronto lo dejare de arrastrar, lo encerraré en una cajita y con mucho cuidado la voy a sellar con lazos multicolores que me hagan olvidar, las penas, los daños, personas que fueron importantes pero que con los años se tienen que alejar.
Algo me dice que despúes de este ritual, el sol volvera, en mi ventana a brillar, abrire mis ventanas, para dejar entrar esa luz radiante que ilumine finalmente el camino me llevará a mi destino final, dejare de ser esa mujer errante, que esta cansada ya de caminar ire de vuelta a casa! el único lugar en el que encuentro la paz, esa paz que hace mucho tiempo había dejado atras.
Hoy tengo la confianza, que todo irá mejor, hoy rescataré a ese pequeño ser, que he escondido muy dentro de mí, esa niña que rie, que baila , que escribe poemas, que tiene fé en la vida, en el aire que respira, y sueña con hacer de su estancia en esta vida un lugar mejor.,
Por que sé que cada día que pasa es una gran oportunidad que la vida nos da, para cambiar, comenzar, reorientar, ver el mundo con otros ojos y con el hambre de salir a triunfar!!
despúes de un dia nublado, el sol siempre vuelve a brillar, la vida sigue no hay que quedarse en el pasado. muy bonita lectura
ResponderEliminargracias nocturno por tu comentario, y así es el sol siempre vuelve a brillar!! saludos
ResponderEliminares muy difícil luchar contra el alter ego yo ando en esas saludos ...
ResponderEliminar